9.05.2008

capillos de bautizo I

Cuando se pidió proponer una alternativa nueva para los clásicos capillos de bautizo, lo que se obtuvo como resultado fueron 3 formatos diferentes: un formato de acordeón; otro formato de tira y retira, y finalmente un tercer formato de díptico
Se incluyeron imágenes 3D del bebé en la panza, así como las de los padres y la de la nueva familia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estoy super interesada en esto concepto de invitaciones para el bautizo de mi bebe me gustaria pder ponerme en contacto contigo lo antes posible mil gracias... mi correo es wespinozasalinas@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola María Eugenia, P/F Comunícate conmigo al correo jinonanh@gmail.com, ya que estoy interesada en los capillos en formato díptico.
El bautizo será éste Sábado 14.
Estaré a la espera de tu pronta respuesta,
Muchas gracias,
Jessica I.

Anónimo dijo...

Hola, necesito capillos de bautizo, que sean super sencillos, tendrias algunos modelos que me puedas recomendar? el bautizo sera el 2 de Octubre, 2010 y soy la madrina. Mil gracias. (Es para un ninito de 2 anitos)

pereyra_liliana@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola...justo estoy viendo el tema de los capillos para el bautizo de mi hija y busco algo nuevo.
Te agradecere si me puedes escribir a mi correo para poder conversar del tema: lilia_rojash@hotmail.com

Paolaza1 dijo...

Hola Maria Eugenia, estoy comenzando a preparar el bautizo de mi hijo.ademas tmb seré madrina de mi sobrinito, me interesa saber los costos de los capillos de bautizo, me megustaria ademas que me mostraras mas modelos si es que los tuvieses. De los 3 que muestras me gusta el primero y el último. Espero puedas responderme. slds.

Anónimo dijo...

Hola María Eugenia, estoy preparando el Bautizo de mi primer bebé y me gustaría ponerme en contacto contigo. Mi mail: lisbettalicia@gmail.com.
Espero tus noticias, gracias!
Lisbett

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en invitaciones y capillos para el bautizo de mi hijo quisiera saber precios y donde te puedo ubicar mi correo es w_i_ritoslocos@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias,
he visto los capillos de bautizo y he encontrado justo lo que queria, me han encantado.
Queria por favor que me indicaras como o donde me los podrían hacer, es para el bautizo de mi hijo que celebraramos el próximo mes.
Muchas gracias.
Mi correo es: belmor1980@yahoo.es

Anónimo dijo...

Desearía contactarte para saber todo lo relacionado a los capillos.mi mail es julianavelarde@hotmail.com el evento será el 15 oct de este año.Tus propuestas son originales!